FurgoWolkswagen

A diez días del inicio de la concentración ya han confirmado su participación más de 300 furgonetas. El fin de semana del 4 y 5 de junio, como ya viene siendo tradición, el Camping "La Ballena Alegre Costa Brava", será un año más de punto de encuentro para todos los apasionados de las furgonetas Volkswagen, que ya calientan motores con vistas a disfrutar de un fin de semana lleno de diversión, emociones y ambiente 100% Volkswagen.

Volkswagen Vehículos Comerciales ha diseñado un divertido programa de actividades para la 8ª Concentración FurgoVolkswagen, que seguro hará las delicias de todos los asistentes, desde los más pequeños a los más mayores.

Entre las actividades previstas, destacan los trucos de magia que el mago "Magic Frank", así como la proyección de películas al aire libre, la tradicional barbacoa nocturna en la playa con música en directo con el grupo francés "Too Fanky" y como no, para la mañana del domingo, el habitual desfile de furgos en la localidad pesquera de L'Escala.

Este año se premiará la creatividad de los participantes que plasmen mejor en su furgo la esencia de algunas de las principales ciudades del mundo, así un año más, la "FurgoVolkswagen" se convierte en cita ineludible para que todos los fans de estos clásicos vehículos tengan la oportunidad de disfrutar de este tradicional encuentro.

Fuente de la noticia original: coches.es

{jcomments on}

{module Phoca Facebook Comments}

Categoría: Caravaning