campingred1

Ante la inminente subida del IVA turístico en dos puntos, del 8 al 10%, la cadena Campingred ha decidido asumir, hasta finales de año, esta subida y no incrementará las tarifas en ninguno de los campings de la cadena. Campingred ha decidido mantener su política de estabilidad en precios en este último trimestre del año como un guiño a los clientes que tengan una reserva hecha para disfrutar de un fin de semana o de una estancia en camping durante el otoño y eviten así gastar más del presupuesto previsto.

 

Con esta iniciativa, que se suma a la del "bungalow feliz" que se ha llevado a cabo este verano, Campingred se muestra cercana y sensible a la actual situación económica y busca alternativas para que clientes y aficionados al camping no tengan que renunciar a su descanso en un entorno natural.

Por otra parte, desde este mes, Campingred dispone de un teléfono y un e-mail para atención al cliente: 958 06 07 54 y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Para el resto de información sobre la cadena seguirá estando habilitado el correo-E Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente de la noticia original: campingred

Categoría: Campings