astral

El camping vallisoletano Campingred El Astral celebró su XXX aniversario el pasado 29 de junio, con un acto al que acudió el director general de Turismo de Castilla y León, el alcalde de Tordesillas con parte de la corporación municipal, el presidente y el gerente de ASECAL, el secretario de la Federación Española de Empresarios de Campings, prensa y empresarios del sector.

 

El acto de aniversario consistió en una visita a las instalaciones del camping, un aperitivo y una comida en el restaurante de El Astral, en la que tanto el alcalde de la localidad, José Antonio González, como el director general de Turismo, Javier Gutiérrez, elogiaron la labor de Eduardo Gutiérrez y su familia en la gestión del establecimiento durante estas tres décadas, en la que se aprecia su vocación por la mejora y difusión tanto del sector camping como del turismo castellanoleonés en general.

Campingred El Astral es un camping tranquilo que por su ubicación, en una ciudad cruce de caminos como es Tordesillas, está pensado para campistas de paso, que pernoctan una o dos noches “y a los que intentamos atraer para que se queden una noche más, con parcelas cada vez más grandes y mejores servicios”, dijo Eduardo Gutiérrez en la visita al camping el día del aniversario.

El camping fue fundado en 1982 por el padre del actual director, Eduardo Gutiérrez, un ingeniero amante del camping que deseaba tener un negocio propio y al que, con ayuda de su familia, dedicó grandes esfuerzos y al que se dedicó por completo hasta su muerte, en 1998. De ahí en adelante el camping siguió en manos de su esposa y sus hijos.

El Astral mantiene hoy día prácticamente la misma estructura que tenía en la década de los 80, con parcelas más amplias y vegetación más frondosa, aparte de mayores servicios y comodidades (renovado bloque de sanitarios, nuevos bungalows, wifi, etc.)

Fuente de la noticia original: campingcheque.es

Categoría: Campings