Cabaeros

Campingred Mirador de Cabañeros invita, tanto a los campistas como a los que no conocen el fascinante mundo del turismo de camping, a disfrutar de un fin de semana en el Parque Nacional de Cabañeros a precios realmente "anticrisis", aprovechando las instalaciones de este complejo ubicado en Horcajo de los Montes y conociendo el parque con visitas guiadas.

La oferta, válida hasta el 11 de marzo, incluye dos noches en bungalow (con capacidades de dos a seis personas) y visita guiada a pie por la ruta "Parque de los moros" y la Chorrera de Horcajo, con su salto de agua de unos 15 m, declarado Paisaje protegido, con precios a partir de 97 euros (todo el fin de semana).

Campingred Mirador de Cabañeros está situado en la localidad de Horcajo de los Montes (Ciudad Real) y cuenta con bungalows totalmente equipados y calefactados, barbacoas de leña, animación infantil, sala de juegos, parque infantil y biosaludable, pista de pádel y de fútbol indoor y piscina cubierta.

El Parque Nacional de Cabañeros es un espacio natural de más de 40.000 ha situado en los Montes de Toledo, al noroeste de la provincia de Ciudad Real y suroeste de la de Toledo, y repleto de contrastes. Uno de los espacios protegidos de mayor relevancia en la Península, en el que destaca la diversidad de especies faunísticas y botánicas, unidas a su peculiar geología, que conforman una joya de gran valor natural.

Fuente de la noticia original: aseicar

{jcomments on}

{module Phoca Facebook Comments}

Categoría: Campings