campingred_copy

El folleto y las experiencias Campingred obtienen una  gran acogida en la última edición del Motor Home & Caravan Show de Birmingham, en que la cadena estuvo presente con un stand.

La cadena Campingred presentó su nuevo folleto 2011-2012 y las experiencias Campingred en la feria Motor Home & Caravan Show celebrada los días 11al 16 de octubre en la ciudad inglesa de Birmingham.

El atractivo diseño del nuevo catálogo de campings fue muy bien recibido por el público inglés, que sabe valorar la calidad de los folletos y de los campings. A ello contribuyo la propuesta del Tour Campingred, en la que los 24 campings de la cadena ofrecen 7 noches gratuitas por cumplir un circuito de estancias en parcelas en varios campings de Campingred.

 

Esta feria ha servido como pistoletazo de salida para las nuevas experiencias Campingred: experiencia romántica, mayores de 55 años, jóvenes de 20 a 35 años y niños, que aportan interesantes ofertas para acercar los bungalows de la cadena a estos colectivos de turistas.

En breve, los clientes de camping podrán disfrutar del mapa de carreteras Campingred, un práctico plano en el que, dentro de un mapa con las principales carreteras de España y Portugal, aparecen ubicados todos los campings de la cadena, con datos de interés del entorno en que están ubicados.

Este mapa será distribuido en los propios campings de la cadena, así como en las próximas ferias a las que acudirá Campingred.

Fuente de la noticia original: campingred.es

{module Phoca Facebook Comments}

Categoría: Campings