Astral

El Camping El Astral cumplirá 30 años en 2012 y quiere celebrarlo con los aficionados al camping preparando diversas actividades e interesantes descuentos.

Tres décadas no se cumplen todos los días y el camping El Astral pretende reencontrar a clientes y amigos durante esta celebración, así como mostrar a los nuevos clientes lo más bonito del camping, de la tierra vallisoletana y de la tradicional y cálida bienvenida de sus gentes.

El camping ha decidido premiar con un 15% de descuento. a todos los clientes que reserven parcelas o bungalows desde hoy hasta el 31 de diciembre para las fechas comprendidas entre 31/03/12 y el 01/10/12 . Más adelante, a partir de primeros de Enero, irán apareciendo otras ofertas más concretas.

Características

Está situado junto al río Duero, a 1 Km. de Tordesillas, en Valladolid, y a unos 100 Km. de todas las capitales de la comunidad de Castilla y León. También es un céntrico punto de parada para atravesar España en dos días.

Es un establecimiento de 1ª categoría, llano, parcelado, con sombra abundante y de ambiente familiar. Ocupa 3 hectáreas en plena naturaleza con más de 600 árboles, amplias zonas verdes, bungalows, dos piscinas, zona de juegos, tenis, mini-golf, baloncesto, terraza ajardinada, internet y Wi-Fi en todo el recinto, también ofrece una oficina de Turismo propia..

Su restaurante, el "Gallo Turresilano" ofrece platos de la cocina local y regional a precios muy razonables.

Realizan actividades en el propio camping y los alrededores ofrecen muchas posibilidades de ocio y visita.

No contaminante

Desde hace casi 30 años, sus fuentes de calor se basan en la energía solar, la evacuación de aguas residuales al Duero se hace a través de una depuradora y disponen de un servicio de reciclaje de residuos.

Para más información, www.campingelastral.es o www.facebook.com/ElAstral. Tanto la web como la página de Facebook, como sus operadores habituales ya reflejan estas ofertas y están listos para recibir las reservas.

Fuente de la noticia original: campingred

{module Phoca Facebook Comments}

Categoría: Campings