BungalowGranada

Los sectores como el del camping o de autocaravanas ponen de manifiesto el auge de las escapadas alternativas, en las que los turistas optan por los 'bungalows' o por la casa con ruedas para disfrutar las vacaciones del año. En este sentido, los empresarios de camping de Andalucía han advertido de que los alojamientos en 'bungalows' han colgado el cartel de lleno en Semana Santa así como también las empresas de alquiler de autocaravanas.

Los turistas que se decantan por pasar sus vacaciones en los campings de Andalucía son personas de clase media y con hijos, según el perfil realizado por la Confederación Española de Camping y Caravaning (CECC).
La estancia media para esta Semana Santa en los campings andaluces fue de tres noches con un gasto medio de unos 21 euros por persona y día.

Por su parte, el perfil de los turistas que optan por alquilar una autocaravana es del de parejas de unos 35 años, de clase media y media alta que viajan con sus hijos o con amigos. El alquiler medio es de una semana y con un coste medio de unos 120 euros.

Fuente de la noticia original: diariosur.es{jcomments on}

{module Phoca Facebook Comments}

Categoría: Campings