LaLaguna

El alojamiento para veraneantes en la costa lagunera empieza a abrir a diario durante los meses de julio, agosto y septiembre.

El camping de la Punta del Hidalgo, en el municipio de La Laguna, sumará en el futuro otros 2.000 metros cuadrados a sus instalaciones destinadas al alojamiento de veraneantes. Con este nuevo espacio, que se añade a los actuales 24.000 metros cuadrados disponibles, los responsables del municipio y los gestores del camping pretenden dar respuesta a la demanda procedente de todas las Islas.

Pese a que el proyecto todavía no se ha concretado, el suelo que se pretende incorporar es de propiedad pública y en ocasiones ha sido empleado para albergar a aquellos campistas que no necesitan conexión al sistema de luz ni al de agua corriente.

Mientras, además de abrir todos los fines de semana del año, el camping se prepara para afrontar la temporada veraniega. Como en anteriores años, abrirán sus puertas a diario durante los meses de julio, agosto y septiembre.
Los precios se mantendrán en cantidades similares a las de otros veranos. Una familia media, compuesta por unas cuatro personas, paga entre 17 y 18 euros por pasar un fin de semana en uno de los únicos tres campamentos de este tipo en la isla de Tenerife.

El camping de la Punta ofrece, además de la instalación y servicios para caravanas y casetas, diversas actividades de ocio que van desde talleres para niños hasta servicios de televisión y cine.

Entre los asiduos a las instalaciones de la costa lagunera están los veraneantes que cada año llegan desde todos los puntos de la Isla y los que, incluso, se trasladan desde otras como las de Gran Canaria y también Fuerteventura.

Fuente de la noticia original: laopinion.es{jcomments on}

{module Phoca Facebook Comments}

Categoría: Campings