campingred

Más de 45 personas se dieron cita en el IV Congreso Campingred, que tuvo lugar en el camping Turiscampo de Lagos (Algarve, Portugal) y en el que se compaginaron sesiones de trabajo con actividades lúdicas.

Durante las sesiones profesionales, además de hacer un exhaustivo repaso a la historia y labores de Campingred desde su creación, se presentaron

las actividades que se van a llevar a cabo para la próxima temporada, entre las que destacan el aprovechamiento de las nuevas tecnologías aplicadas al turismo (móviles, iphone, códigos para el checking, etc.) para aumentar la afluencia de clientes a los campings de la red, la aplicación del sistema de autoevaluación y de la central de reservas, verdaderos puntales del sistema de calidad propio de la cadena y la creación de la figura del “community manager”, que se encargará de gestionar las redes sociales en relación con Campingred. Se habló también de la elaboración de un mapa de carreteras que una todos los campings de la cadena con información turística del entorno de cada uno de ellos.

Uno de los puntos fuertes del congreso fue la presentación de productos turísticos propios con variadas ofertas para aumentar las pernoctaciones en los campings del grupo. Esta temporada se va a trabajar con ofertas para mayores de 55 años, experiencias románticas, ofertas para niños un paquete para jóvenes entre 20 y 35 años y un “tour campingred”.

Esta nueva temporada se adhieren a Campingred los campings: Son Bou de Menorca, Lake Caspe de Aragón y Rural Ría de Arosa de A Coruña, con lo que la cadena contará ya con 24 campings en toda la península.

Además de las reuniones profesionales, centraron el congreso las visitas lúdicas y el apartado gastronómico, que hicieron percibir a los asistentes tanto la belleza del entorno de Turiscampo como las bondades de la gastronomía del Algarve. Todos los participantes disfrutaron del paisaje de las playas de Lagos, Sagres o el Cabo de San Vicente, se recrearon con un paseo en barca por las grutas de la erosionada costa de Lagos y contemplaron atónitos la pasión del Fado o la espectacularidad de una noche brasileña en las instalaciones de Turiscampo.

Fuente de la noticia original: totcamping.cat{jcomments on}

{module Phoca Facebook Comments}

Categoría: Campings