CampingCiudadZaragoza

El Camping Ciudad de Zaragoza, de la mano del Centro de Estudios O´clock, propone, del 27 de junio al 29 de julio, la mejor forma de pasar unas vacaciones sin salir de la ciudad. Por ello, ha puesto a disposición de los más pequeños un programa vacacional de inmersión lingüística en inglés “Summer Day Camp for Kids 2011”, ofreciendo el mejor servicio de enseñanza de idiomas y actividades.

Los participantes podrán practicar y afianzar este idioma durante sus vacaciones con otros niños de diferentes colegios durante unos días, realizando actividades lúdicas y educativas; facilitando, de esta forma, la atención a los hijos de  aquellos padres que trabajan durante las vacaciones escolares.

Tal y como ha explicado el director de Marketing del Camping Ciudad de Zaragoza, Unai Mensuro, “la propuesta está diseñada de manera que combina el componente lúdico del verano con el desarrollo de las habilidades lingüísticas en inglés, de forma que no sólo los niños disfrutan aprendiendo, sino que, además, los padres tienen la tranquilidad de que sus hijos aprovechan su tiempo de ocio en un entorno seguro y controlado”.

El programa se compone de diversas modalidades, dependiendo de la edad y del nivel de inglés.

Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del Camping Ciudad de Zaragoza en horario de 8.00 a 13.30 horas o de 8.00 a 17.00 horas. Todos los padres que deseen inscribir a sus hijos en el programa pueden hacerlo en el propio centro de estudios en la calle Manuel Viola, 2, por teléfono o a través de la página web www.oclockacademia.com

Los precios oscilan entre los 100 y los 240 euros, según modalidad y horario, y se incluyen actividades, identificación O´clock, comida y seguro de accidentes.

Además, se facilitará un servicio opcional de autobús por 25 euros semanales.

Fuente de la noticia original: aragondigital.es{jcomments on}

{module Phoca Facebook Comments}

 

Categoría: Campings