MatallanaTorio

El Consejo de Gobierno ha aprobado una subvención de 116.414 euros al Ayuntamiento de Matallana de Torío, en León, para la construcción de dos bungalós y para el suministro de mobiliario en el camping municipal. Con esta actuación, la Junta de Castilla y León pretende mejorar las infraestructuras de ocio y tiempo libre que incrementen el número de visitantes y estimulen la inversión y la actividad turística de la zona.

La subvención de 116.414 euros aprobada hoy se suma a los más de 650.000 euros que la Consejería de Cultura y Turismo ha concedido al Ayuntamiento de Matallana de Torío para la ejecución de las obras del camping y para la reforma del polideportivo municipal.

Esta actuación tiene por objeto financiar la construcción de dos edificios más en el camping para albergar la cafetería, el despacho de dirección y administración, el botiquín y la zona de lavaderos. Se trata de una mejora que forma parte del proyecto Camping Municipal primera y segunda fase en Matallana

Por otro lado, el Consejo de Gobierno aprobó ayer una inversión de 857.024 euros para realizar obras de abastecimiento y saneamiento en las localidades leonesas de Valdepiélago y Sabero. La mayor partida presupuestaria será para el municipio de Sabero con 673.789 euros para la ejecución del proyecto de abastecimiento y saneamiento en los términos municipales de Sotillos, Olleros, La Herrera, Sahelices, Sabero y Alejico. Por su parte, de Valdepiélago recibirá una subvención de 183.235 euros para la ejecución de la segunda fase del proyecto de mejora y abastecimiento de agua, que consiste en reponer las redes de abastecimiento en Aviados.

Fuente de la noticia original: diariodeleon.es{jcomments on}

{module Phoca Facebook Comments}

Categoría: Campings