ArenaBlanca

El Camping Arena Blanca, es pionero en el uso de energías limpias, no contaminantes y respetuosas con el medio ambiente, para abastecer todos sus servicios de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS). La energía renovable proveniente de la poda agrícola y de jardinería (BIOMASA), con un balance neto 0 en la aportación de Co2 a la atmósfera.

Este camping que cuenta con todas las certificaciones de calidad, ha añadido a sus excelentes servicios y calidades, el uso de una energía acorde con las exigencias de sus instalaciones, convirtiéndolo en un camping integral, sostenible y ecológico.

La instalación  ha sido instalada por la empresa EONA BIOMASA. Empresa con sede en Santa Pola, dedicada a la producción de biomasa, e instalación de calderas. La empresa EONA nos ofrece una alternativa sostenible de producción de energía, no dependiente de factores externos y especulativos como sucede con el gasoil y el gas, ya que la fabricación de biomasa se realiza en la provincia de Alicante y proviene de las podas vegetales. La biomasa se presenta como una solución energética de futuro por principios, por económico, por ecológico, por sostenible.

Con EONA BIOMASA, el camping Arena Blanca  de Benidorm, se sitúa como líder en el sector turístico del camping con energías renovables con aportes de CO2 neutros, con unas instalaciones de futuro y para el futuro.

Fuente de la noticia original: notasdeprensacv.es{jcomments on}

{module Phoca Facebook Comments}

Categoría: Campings