ZaragozaInfantil

El Camping Ciudad de Zaragoza ha preparado un extenso programa de actividades pensadas para los más pequeños de la casa que comienzan el sábado 30 de abril y concluirán el 11 de junio. Cuentacuentos, teatro y magia conforman la programación que se desarrollará las tardes de los sábados de forma gratuita en la terraza del Restaurante El Gracijo.

Los niños serán los protagonistas durante los próximos meses en el Camping Ciudad de Zaragoza, que ha preparado para ellos un variado programa de actividades dirigidas por el grupo “Chispandora”, y con el que se pretende “que los pequeños disfruten de unas tardes de sábado muy familiares y entretenidas”, según ha señalado el director de Marketing del Camping, Unai Mensuro.

Todas las actividades son gratuitas y se desarrollarán en la terraza del Restaurante El Gracijo del Camping Ciudad de Zaragoza. “Las instalaciones son muy idóneas para que los chavales se diviertan y los padres puedan acompañar a los niños disfrutando de la terraza”, ha añadido Mensuro.

Fuente de la noticia original: Aragonliberal.es{jcomments on}

{module Phoca Facebook Comments}

Categoría: Campings